20/12/2025
12:15 PM

Xavi Hernández se quejó del césped tras la derrota en Valladolid

  • Actualizado: 08 marzo 2014 /

El capitán del Barcelona dijo que 'el campo estaba irregular' y 'no ha ayudado a nuestro juego'.

Valladolid, España.

El jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado este sábado que la derrota de su equipo ante el Valladolid (1-0) en el partido disputado ha sido 'inesperada' y 'dolorosa'.

Hernández ha explicado a los medios de comunicación al finalizar el encuentro que el Barcelona ha tenido 'dos o tres ocasiones clarísimas' para empatar el partido 'pero no ha podido ser'.

'Lo hemos intentado de todas las maneras, pero el campo tampoco ha ayudado', ha manifestado el jugador, quien ha asegurado que ha sido un 'mal partido' de su equipo.

'Intentaremos cambiar el chip y recuperarnos de esta derrota para el miércoles', ha expresado Hernández respecto al partido en el que su equipo se enfrentará al Manchester City la próxima semana.

El centrocampista ha insistido en que el estado del terreno de juego en el estadio José Zorrilla 'no ha ayudado' porque, a su juicio, 'no estaba en buenas condiciones', algo que no les ha permitido hacer el 'juego fluido' que viene haciendo el equipo.

'Creo que en los veinticinco minutos de la segunda parte estaba la clave para empatar el partido, pero no ha podido ser', ha explicado Hernández.

Respecto a si esta derrota obliga al Barcelona a centrarse solo en la Champions, ha indicado que 'todavía' queda Liga aunque ha reconocido que es un 'paso atrás' e 'inesperado'. 'Es un paso atrás, una derrota dolorosa. Está claro que no podemos sacar conclusiones positivas de este partido'.