26/02/2024
10:38 PM

¡Revelan el impensado fichaje que Xavi pide para el Barcelona!

  • 13 abril 2023 /

El entrenador ya comienza a estudiar la confección de la plantilla para la próxima campaña.

Barcelona, España.

Pese a que todavía no finaliza la presente temporada, el entrenador Xavi Hernández no pierde tiempo y ha comenzado a pensar en la confección de la plantilla del Barcelona para la próxima campaña.

Cada día son más los rumores por un posible regreso de Lionel Messi al cuadro culé, sin embargo, Xavi ha priorizado el reforzar el sector defensivo y ha solicitado para sorpresa de muchos el fichaje de un lateral derecho.

El entrenador quiere un futbolista natural en la posición para competir en la próxima Liga de Campeones y entiende que tanto Jules Koundé como Ronald Araújo deben dejar de actuar como ‘tapados’ y centrarse en el eje de la zaga.

Mbappé definió su futuro, oferta por Gavi y hondureño es noticia

Debido a este problema, Xavi le ha pedido al FC Barcelona el fichaje del lateral argentino Juan Foyth, jugador que forma parte del Villarreal.

“Xavi lleva tiempo pidiendo la incorporación de Juan Foyth, convencido de que se daría un salto de calidad muy importante y ha pedido un esfuerzo para que el argentino pueda venir”, revela este jueves el diario Sport.

Y añaden: “El lateral del Villarreal se ha convertido en uno de los más efectivos de Europa y su exhibición en el Santiago Bernabéu la pasada semana no pasó desapercibida. Los que lo conocen afirman que es uno de los laterales más difíciles de batir y el Barça necesita fortaleza en ese puesto para acabar con las dudas”.

El argentino Juan Foyth destaca en el Villarreal y cuenta con 25 años de edad. Es un jugador al que Xavi lo quiere tener en el Barcelona.

Sin embargo, el problema que tendría el FC Barcelona está en que el ‘submarino amarillo’ se remite solo su cláusula de rescisión que oscila los 60 millones de euros y no está dispuesto a negociar por menos.