22/02/2024
12:24 PM

Valverde da sus primeras declaraciones tras agresión a Baena

  • 13 abril 2023 /

El centrocampista del Real Madrid le dio un puñetazo al jugador del Villarreal el pasado sábado.

Madrid, España.

El centrocampista Fede Valverde dio este jueves sus primeras declaraciones tras la polémica con el español Álex Baena del Villarreal.

Tras la práctica realizada este hoy por parte del Real Madrid, el volante uruguayo salió de su vehículo y se paró para firmar autógrafos a los aficionados que estaban allí. En ese momento, Valverde hizo sus primeras declaraciones tras su incidente con Baena.

”Sí, estoy mejor anímicamente”; dijo Valverde al Golazo de Gol donde explicó que en estos momentos se ha apoyado “en la familia, en la gente del Madrid y los que me apoyan en la calle” y quiso agradecer ese apoyo.

Escándalo: Esposa de Valverde le responde molesta a Baena

El uruguayo Fede Valverde está en el centro de la polémica por haber golpeado a Álex Baena, que afirmó en las redes haber sido atacado sin dar el nombre del internacional celeste, el pasado sábado tras la victoria de su equipo 3-2 frente al Real Madrid.

Según los medios españoles, el jugador del Villarreal hizo un comentario a Valverde sobre su hijo y el uruguayo tras el partido con un puñetazo en la cara.

Por otro lado, Baena lanzó un comunicado donde explica lo mal que lo está pasando tras la agresión. En el escrito confirma el puñetazo del uruguayo y desmiente al entorno de Valverde.

También dijo que nunca dijo una frase sobre el hijo que está esperando el charrúa.

“En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo. Ahora mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club a cumplir sus objetivos”, expresaba el futbolista del Villarreal.