La familia del mediocampista hondureño Wilson Palacios, se encuentra preocupada debido a que en las últimas horas no ha podido comunicarse con el jugador que se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, lugar en donde en las próximas horas se espera que azote el huracán Irma.
Eulogio Palacios, padre de la dinastía de los futbolista, Jhony, Jerry, Milton y Wilso, señaló su preocupación ya que no tienen noticias del dos veces mundialista.
'Hemos tratado de comunicarnos con Palacios en Miami pero no lo hemos podido contactar, desde el viernes intentamos comunicarnos con él pero no entran las llamadas, parece que hay un teléfono especial pero no nos cae la llamada', explicó el papá del jugador.
Y añadió: 'Milton también está intentando comunicare por WhatsApp y redes sociales pero hasta ahora no hemos podido ubicarlo'.
En EUA se forzó la evacuación de un millón de personas en las zonas costeras de Florida y Georgia para intentar reducir al máximo las consecuencias de uno de los fenómenos más fuertes registrados en los últimos años.
'No hemos podido hablar con él, no estamos preocupados porque sabemos que Dios está con él y su familia, sabemos que el huracán es muy fuerte, estamos orando para que Dios lo proteja con su familia y toda la gente que reside en el sector, reiteró el progenitor del ex-futbolista olimpista.
Por último: 'El inconveniente es que Wilson no puede salir de Estados Unidos por problemas de documentación, pero cuando esté legalmente en ese país podrá venir a Honduras para compartir algunos días con la familia. Su mamá está preocupada pero confiando en Dios que en el transcurso del día logremos comunicarnos con él'