Wilson Palacios habló ayer con los medios ingleses sobre el juego que el Tottenham, cuadro en el que juega y el Wigan, su ex equipo, y en el que militan los hondureños Hendry Thomas y Maynor Figueroa, se medirá mañana en la Liga Premier.
“Éste debería ser un buen juego. Wigan siempre juega buen fútbol y será difícil para nosotros. Esperamos ganar. Tengo muchos amigos en el club y he tenido tres semanas que me hablan sobre el juego, me envían un montón de mensajes.
De sus compatriotas también comentó. “Hendry es un buen jugador, pero yo no diría que es similar a mí. Nosotros realmente no compartimos el mismo estilo y creo que nos gusta jugar un tipo diferente de juego; sin embargo, es difícil jugar contra él”, reconoció.
“Maynor Figueroa probablemente no jugará porque está lesionado, pero también es un buen amigo mío de la Selección Nacional, junto con Hendry”, adelantó. Los tres salieron a Inglaterra procedentes del Olimpia y con Figueroa llegaron a ser compañeros en el Wigan.
También se refirió a la Selección Nacional. “Espero que Dios me tenga bien de salud para estar en el Mundial porque todavía no sabemos quiénes van a ir. Pero soy un jugador que siempre pienso positivo'.
Palacios se muere de ganas de jugar ya en la cita mundialista. 'Ya me imagino estar en el Mundial y tocar el primer balón. Como selección siempre se aspira a más, esperamos primero clasificar a la siguiente ronda, que para nosotros es lo más importante y después se vendrán partidos más difíciles”.
Ahora no tiene preferencia de cuáles pueden ser los rivales de Honduras. “Uno cuando ya está en el Mundial no prefiere equis selección, el sorteo es el sorteo y esperamos quedar en buen grupo”.