17/07/2025
04:31 PM

Wilmer Cruz: 'No me gustó mi equipo, se pudo haber jugado mejor'

  • 15 octubre 2014 /

El técnico del Honduras Progreso además señaló que el equipo no asimila las rotaciones que se hacen durante los juegos.

Tocoa.

El técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, se mostró decepcionado por la mala actuación defensiva que tuvo su equipo en la derrora 1-2 ante el Real Sociedad en un encuentro que consideró pudieron dar más, pero bajaron los brazos en la etapa complementaria.

'En eso esamos tratando de hacer fútbol no nos metemos con los árbitros ni con nadie porque venimos a jugar y creo que meterse con los árbitros es quitarle méritos al rival y me parece a mi que el Real Sociedad nos superó', inició diciendo el 'Superman'.

El timonel señaló claramente la zona que se metió en aprietos y por la cual les vino este debacle.

'En la defensa allí fallamos, lo que pasa que hubo momentos del juego que no entramos al partido, Real Sociedad nos superó en el segundo tiempo, después que nosotros metemos el gol, dejamos de jugar y creo que allí viene el problema', analizó el ex guardameta.

Tras la conclusión del partido el 'Pajaro' hizo evidente otro problema que no han podido terminar de superar principalmente en esta etapa del certamen.

'Hay que hacer rotaciones pero cuando uno mueve un equipo base siempre tenemos problemas, nos pasó ante el Vida y los segundos tiempos son complicados, tratamos de venir a jugar, pero no fue el mejor partido', señaló.

Por último se marchó intranquilo de Tocoa con una mala sensación después de haber perdido un duelo en el que tuvieron para hacer más.

'A mi no me gustó mi equipo, no sólo porque perdí sino porque creo que se pudo haber jugado mejor, hay que hacer correcciones partido a partido', admitió el estratega progreseño.