Wilmer Crisanto, lateral del Victoria, se mostró molesto debido a las fuertes declaraciones del técnico Héctor Vargas al decir que los jugadores lecheros salieron “agrandados” para el juego de ida de las semifinales donde cayeron 3-0 ante Real Sociedad.
“Esas declaraciones molestan porque está denigrando a dos jugadores que ponemos todo en la cancha como mi primo Félix y yo. No se a que se refiere cuando dice que estábamos agrandados en la cancha. Durante la semana Félix y yo fuimos los que menos salimos en los periódicos porque los titulares eran para Júnior Lacayo por lo que hizo contra Savio, no se de donde saca el profesor que estábamos agrandados”, explicó Wilmer Crisanto.
El estratega argentina sacó del partido a Félix Crisanto al minuto 18, mientras que a Wilmer a lo sustityó a los 27. Al final del encuento el estratega argentino dijo: 'Nosotros nos equivocamos y a veces salír mucho en los diarios nos afecta como sucedió con los dos Crisanto. Muchas fotos en los periódicos nos afectaron. Entraron agrandados'.
“Creo que tiene que respetarnos porque no soy cipote para que digan cosas malas de mi, tengo los pies bien puestos en la tierra, todo mundo me conoce, saben quien soy porque sé asimilar las cosas cuando hablan mal de mi”, confesó Wilmer.
El lateral del Victoria se sintió irrespetado por las declaraciones que tuvo Vargas al concluir el juego de ida de las semifinales. “Creo que el profesor nos irrespetó al decir esas cosas, pero quiero pensar que lo hizo por la calentura del partido porque la verdad nunca nos ha tratado de esa manera, nunca lo ha hecho en ninguno de los equipos ha dirigido, siempre respeta a sus jugadores”.
“No creo que el profesor tenga algo contra nosotros porque nos conoce bien, creo que fue por la misma calentura del partido, es lo que quiero pensar. Cuando leí sus declaraciones en el periódico me molestó mucho, pero ya pasó porque soy un jugador fuerte, lo que me preocupa es Félix, quien está muy dolido por esas declaraciones del profesor”, finalizó.
Por su parte Félix Crisanto dijo.,“Vengo comenzando mi carrera y mi humildad no me permirte ser agrandado, no he ganado nada para creerme mejor que los demás, pero si el profesor lo dijo él sabrá porque y lo respeto”.