Georgie Welcome aparece en la lista de los jugadores transferibles que ha puesto el entrenador del Atlas, Juan Carlos Chávez, para la próxima temporada.
El delantero hondureño, quien tuvo problemas con el técnico rijinegro al grado que no se dirigían la palabra, encabeza la lista de los futbolistas que no entran en planes para el siguiente certamen.
Además, quedaron transfribles Daniel Arreola, Alfredo González Tahuilán, Jesús Meza, Mauricio Romero, Luis Robles, Ricardo Jiménez y Francisco Canales.
Atlas sólo fue capaz de lograr dos victorias en la temporada y consiguieron una pobre cosecha de 12 puntos, además de ocupar el último puesto de la tabla de porcentajes.
Chávez señaló que sólo piensa en salvarse del descenso, por lo que realizará cambios en el plantel sin tener alguna consideración: 'No puedo tentarme el corazón, la realidad es lo que nos dice la tabla general, muy pocos puntos, somos el último lugar general, con problemas de descenso y tenemos que cambiar y traer gente importante que nos ayude a salvar el porcentaje del descenso porque tenemos una situación complicada y peligrosa'.
Uno de los que continuarán en los planes de Chávez es el mediocampista Lucas Ayala, quien se mostró contento por este hecho: 'Gracias a Dios me toca presentarme con el equipo, el día 28 y tenemos que estar completamente preparados para lo que venga'.