21/09/2022
12:57 AM

Más noticias

“Voy a matarte”: Lo que dice el acta arbitral del incidente de Al-Khelaïfi con los árbitros en el Bernabéu

El presidente del PSG rompió el banderín de un asistente tras el partido y también amenazó a un empleado del Real Madrid.

Madrid, España.

El catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, mostró su enfado por la decisión de los árbitros de no señalar falta de Karim Benzema sobre el italiano Gianluigi Donnarumma en el 1-1 del Real Madrid, que fue el inicio de la remontada del conjunto blanco para dejar fuera al cuadro francés en la Champions League.

Al-Khelaïfi intentó entrar al vestuario de los colegiados y rompiendo el banderín de un asistente, según reflejó el árbitro principal, el neerlandés Danny Makkelie, en el acta arbitral del encuentro, en el que también se involucra a Leonardo.

“Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola”, escribió el árbitro.

Al-Khelaïfi ya bajó al vestuario de los sílbantes tras el partido de ida para pedir explicaciones, pero este miércoles la tensión se elevó al confirmarse la eliminación del PSG de los octavos de final de la Liga de Campeones.

TODO QUEDÓ GRABADO POR UN EMPLEADO DEL MADRID

Según pudo saber la agencia de noticias EFE de fuentes del Real Madrid presentes en la escena, el catarí bajó “gritando” y amenazó a un empleado del conjunto blanco a gritos de “voy a matarte” por estar grabando dicho momento, que será analizado por la UEFA tras pedir al Real Madrid el video del momento.

Un Al-Khelaïfi al que, según dichas fuentes, calmaron sus propios guardaespaldas. Pero fue también Leonardo el que mostró su ira y, gritando, exigió borrar las imágenes del móvil, que cayó al suelo en la trifulca.