24/06/2024
08:18 AM

Vinicius empujó a futbolista español y el europeo le respondió en redes

  • 26 marzo 2024 /

Vinicius fue a empujar por la espalda al defensor español, Americ Laporte en el duelo amistoso entre España vs Brasil.

La Selección de Brasil se enfrentó ante su similar España en amistoso internacional por la Fecha FIFA, este martes 26 de marzo en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

El encuentro fue un emocionante choque entre estas selecciones acabó empatado 3-3 en el marcador, en preparación para sus torneos continentales.

Los encargados de anotar los goles de este partido amistoso por parte de los españoles fueron: Rodrigo (P) ´12, (P) ´87 y Dani Olmo ´36.

Por parte de los brasileños lograron convertir Rodrygo ´40, Endrick ´50 y para terminar con el empate Lucas Paquetá ´90 + 6.

España y Brasil protagonizaron partidazo de seis goles

En el encuentro, el brasileño Vinicius Junior fue a empujar al español Americ Laporte y éste le respondió a través de sus redes sociales donde le dijo “Quizá quería bailar...?”.

El jugador del Real Madrid en la conferencia de prensa previa al partido ante la selección española, se partió en llanto por la situación del racismo que ha sufrido y expresó que eso le hace tener “cada vez menos ganas de jugar”.

Vinicius fue a la carga ante el defensor español por la espalda y este se dio la media vuelta y le respondió con otro empujón y reclamándole, el encontronazo no pasó a más.

Recordemos que la Selección de España, disputará la Eurocopa 2024, torneo donde se sitúa en el grupo B, donde lo acompañan las selecciones de: Croacia, Italia y Albania.

Por otro lado, la Selección de Brasil jugará la Copa América 2024 en Estados Unidos, los brasileños se encuentran en el grupo D, en compañía de: Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Eurocopa 2024: Completados los grupos de la competencia; una sorpresa