Pozzecco, ya retirado, ejerce ahora como entrenador en el Capo d'Orlando, equipo que milita en la División Nacional A Oro, de la antigua LigaDue.
Tras el partido entre su equipo y el Ferentino, Pozzecco dejó muestras de que su carácter sigue siendo tan volcánico como lo era en los terrenos de juego.
'Siempre he respetado a mis oponentes. Siempre he tratado de batirlos siguiendo las reglas y cuando he ganado lo he celebrado sin mofarme de los perdedores. Cuando he perdido, he abandonado la cancha con orgullo. He respetado siempre a mis rivales porque sé lo jodidamente fastidioso que es perder. Nadie puede faltarme al respecto cuando pierdo, porque si no, pierdo los estribos', declaraba Pozzecco hecho una furia tras el partido', dijo molesto Pozzecco.
Otros polémicos
La rueda de prensa de Pozzecco ha recordado en Italia a la mítica conferencia de prensa de Trapattoni cuando el italiano era el entrenador del Bayern de Múnich en la que 'Trap cargaba de forma tremenda contra sus propios jugadores (sin llegar a los extremos de Nicolae Manea, entrenador del Gloria Bistrita, que afirmó que sus jugadores brasileños tenían 'la polla como tanques').