Sergio Ramos firmó este sábado su gol número 50 con la camiseta del Real Madrid, para ayudar a la victoria (5-1) sobre el Rayo Vallecano y manetener así el club blanco el liderato de la Liga española con 27 puntos.
El tanto se dio en el minuto 40 cuando James Rodríguez cobró un tiro de esquina y el central del Real Madrid enganchó el balón con el muslo. ¡Nadie imaginó que ese remate fuera directo a la escuadra!
Sobre ese gol, Ramos declaró: 'Hay que estar ahí. Ha habido un poco de suerte y se lo dedico a mi madre. Muy contento y a seguir en esta línea y a deconectar para centrarnos ahora en las selecciones'.
El defensa español también analizó el encuentro en el Santiago Bernabéu: 'En general ha sido un partido muy completo del equipo. Cuesta mucho alcanzar el liderato y es positivo mantenerlo porque al final de la Liga puede pasar de todo. Acumular victorias y con varios goles siempre es positivo'.
¿Qué hablaba con Cristiano tras el 5-1?, se le preguntó a Ramos, a lo que respondió: 'Me la da Isco y voy un poco en carrera y he esperado la gentileza del pase, pero el goleador vive de eso. Pero no pasa nada, porque hay muy buen rollo entre Cristiano y yo'.
Con quién juega más a gusto el equipo: ¿con Bale o con Isco en el once? 'En general es bueno tener esa variedad de juego. Hay que saber manejarlas de la mejor manera. Hoy con Gareth jugamos más a la contra e Isco nos da más posesión, pero los dos aportan mucho al equipo'.