Tegucigalpa, Honduras.

Ramiro Bruschi recordó sus mejores tiempos como goleador del Olimpia en el partido benéfico que disputaron las leyendas del club merengue contra las del Motagua, con una victoria blanca de 4-3 en el estadio Nacional.

El delantero uruguayo se retiró recientemente, hace un mes, a la edad de 40 años y demostró su calidad goleadora, con un doblete y también brindó una asistencia para Wilmer ‘El Matador‘ Velásquez.

‘La Rata‘ Bruschi brilló y puso de pie a los aficionados que se hicieron presente al coloso capitalino con un espectacular golazo de chilena que abrió el marcador para el Olimpia.

Ramiro Bruschi es felicitado por Wilmer Velásquez y Jerry Palacios.

Un pase de Boniek García para Reynaldo Tilguath dentro del área, ‘El Chino‘ se la pasó de tacón a Bruschi, el charrúa se la acomodó con el pecho y se sacó una gran chilena de la chistera para vencer a Donaldo Morales. Fue una obra de arte.

El segundo gol de Bruschi fue el 3-0 del partido cuando el atacante sudamericano llegó a tiempo a la cita para cerrar un centro de Jerry Palacios desde el costado derecho.

No cabe duda de la calidad que siempre mostró Ramiro Bruschi en las canchas del fútbol hondureño, donde destacó y ganó 8 títulos jugando con la camiseta del Olimpia del año 2008 al 2014.