13/06/2024
04:12 PM

‘Choco‘ Lozano, problemas para el Cádiz y duda en la Selección de Honduras

  • 26 diciembre 2021 /

El delantero catracho cerró el año con cinco goles en la presente temporada de la Liga Española y es pieza clave en el Cádiz.

Cádiz, España.

El cierre de 2021 no era el que esperaba el delantero catracho Antony ‘Choco‘ Lozano. El atacante se fue lesionado el pasado fin de semana contra el Real Madrid y todo indica que su lesión lo dejará fuera un mes.

Medios españoles como diario AS informan que la baja de Lozano trastocará los planes del técnico Álvaro Cervera, quien tiene al catracho como el principal atacante del Cádiz, en una Liga Española donde están luchando por salvar la categoría.

Son cuatro los partidos que se estaría perdiendo el delantero de la Selección Nacional de Honduras: tres de LaLiga y uno de Copa del Rey.

“El Cádiz disfruta de su semana de vacaciones de Navidad. Sin embargo, uno de los futbolistas salió del partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una lesión que le impidió finalizar el encuentro. Tal y como anunciaron en Radio Cádiz, el delantero catracho sufre una pequeña rotura fibrilar. Es el delantero con mayor garantía del equipo actualmente”, dice diario AS sobre ‘Choco‘ Lozano.

‘Choco‘ Lozano es marcado por el brasileño Casemiro en el duelo en el Bernabéu.

‘Choco‘ Lozano se perderá los encuentros ligueros frente al Sevilla, Osasuna y posiblemente el choque contra el Espanyol de Barcelona, que se juega el 19 de enero. A esos choques se le suma el compromiso por la Copa del Rey, donde estarán enfrentando al Fuenlabrada en la ronda de dieciseisavos de final.

“Esta baja causará dolores de cabeza al técnico Álvaro Cervera, ya que actualmente el hondureño es el delantero que más en forma se encuentra. Su puesto todo apunta a que será ocupado por Álvaro Negredo, que suele ser el que sustituye a Lozano en los partidos. También el entrenador cuenta en sus filas con Rubén Sobrino, Osmajic y Andone. Sin embargo, estos dos últimos jugadores no están contando con mucho protagonismo”, sigue diciendo la nota de AS.

Esto podría encender las alarmas en la Selección de Honduras, ya que volverá a jugar en la octagonal final de la Concacaf el 27 de enero contra Canadá, el 30 frente a El Salvador y el 2 de febrero contra EUA.

‘Choco‘ Lozano llegaría con los justo en caso de que sea tomado en cuenta por el entrenador colombiano Hernán ‘Bolillo‘ Gómez.