27/02/2024
12:35 AM

Ferran Torres llegó a Barcelona para pasar la revisión médica con el Barça

  • 26 diciembre 2021 /

La presentación del delantero español está prevista para el martes 28 de diciembre, día en el que empezaría a trabajar con sus nuevos compañeros.

Barcelona, España.

El delantero español Ferrán Torres ya se encuentra en Barcelona y está previsto que este lunes por la mañana se someta a la revisión médica para convertirse en nuevo jugador del Barcelona, según adelantaron este domingo los periódicos deportivos catalanes ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’.

El internacional español recalará en la entidad azulgrana procedente del Manchester City, club por el que fichó el verano de 2020 procedente del Valencia, y será el segundo refuerzo invernal tras la contratación del lateral brasileño Dani Alves.

La presentación oficial de Ferran Torres, cuyo fichaje no ha sido confirmado aún por el Barcelona, está prevista para el martes 28 de diciembre a puerta abierta en el Camp Nou.

Ferran Torres podría debutar en la Copa del Rey ante el Linares el miércoles 5 de enero.

Tras cerrar el acuerdo con el Manchester City y con el propio jugador, el delantero, fichaje solicitado de forma expresa por Xavi Hernández, empezará a trabajar esta misma semana con el resto de sus compañeros.

El técnico blaugrana ya tiene diseñado el plan con el que involucrar desde el primer día al internacional español en la plantilla.

El primer entrenamiento tras el parón navideño, en el que los jugadores han podido recargar pilas, está previsto para este martes 28 de diciembre. Será entonces cuando Ferran Torres se estrene sobre el césped de la Ciutat Esportiva y arranque su etapa como blaugrana.

Aunque no ha jugado desde que se lesionara con la selección española (sufre una fractura en el pie), la previsión es que esté ya recuperado. Los servicios médicos entienden que, al no tratarse de una lesión muscular, el jugador estará ya disponible para Xavi al regreso de las vacaciones.