El astro brasileño Neymar se olvidó de toda la genialidad que tiene en sus pies y mandó a las nubes un disparo de penal en el amistoso ante Colombia, emulando al ejecutado por Sergio Ramos del Real Madrid en la pasada edición de la UEFA Champions League.
El ídolo del Santos le pudo dar la victoria a Brasil sobre Colombia, cuando dispuso de un remate de penal en los momentos en que el encuentro amistoso estaba igualado 1-1.
Sin embargo, Neymar le pegó horrible al balón, que ni siquiera salió cerca del arco colombiano, todo lo contrario, se fue a las tribunas y generó más de una burla en los hinchas colombianos.
ATRIBUYE AL CAMPO EL FALLO
El futbolista brasileño Neymar atribuyó hoy al mal estado del campo la causa por la que falló un penal ante Colombia. 'El penal fue horrible, ustedes deben haber visto como está el campo, sin ninguna estabilidad, hasta intenté ir más lentamente pero no resultó, pero eso no sirve como disculpa' declaró el delantero a la prensa.
Brasil igualó 1-1 ante Colombia, en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, un encuentro que marcó el fin de la temporada para la principal selección auriverde porque el superclásico con Argentina de la semana próxima será disputado sólo con jugadores que militan en la Liga de los pentacampeones mundiales.
Para el mediocampista brasileño Kaká, el fallo de Neymar no le quita ningún mérito por todo lo realizado en el plantel nacional, además aclaró que ya había marcado un gol.
Por su parte, el técnico Mano Menzes relativizó el desafortunado remate de Neymar y justificó el error en el mal estado del campo de juego.
'Ciertamente el pasto influyó, su pie de apoyo debe haberse desequilibrado...el penal fue atípico, no merece observaciones, obviamente él va a dejar atrás este fallo como deja atrás a los zagueros', comentó el DT.