El volante hondureño Mario Martínez anotó un gol con su equipo ENPPI de Egipto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Confederaciones contra el CF Mounana (2-0), pero el cuadro petrolero terminó siendo eliminado por la vía de los penales (5-4) luego de empatar (2-2) en el global, y haber perdido por el mismo marcador el juego de ida.
El ENPPI, que necesitaba una remontada de tres goles para avanzar a la siguiente ronda, encontró el 1-0 a los 32 minutos por medio de Wael Farag.
En el segundo tiempo, Martínez, quien ingresó de cambio, anotó de tiro libre el 2-0 a falta de tres minutos para concluir los 90 minutos reglamentarios.
Con el global igualado, los equipos se fueron al alargue, pero al persistir el empate, el clasificado a los cuartos de final de la Copa Confederación fue el Mounana, que fue más efectivo en la tanda de los penaltis(5-4).
Cabe decir que el seleccionado catracho participó en los lanzamientos de los 12 pasos y fue quien inicio para su equipo. Martínez no falló y marcó el penal.