El defensor Gerard Piqué, comenzó como fiel a su costumbre a calentar el clásico que protagonizarán este sábado el Barcelona y Real Madrid (12:30 pm, hora de Honduras) en una nueva edición de uno de los juegos que paraliza al mundo del fútbol.
El zaguero en muchas ocasiones no ha ocultado ser anti-madridista y ahora colgó un video en sus redes sociales en donde se lo puede ver escuchando el himno del Real Madrid.
Inmediatamente pide que le quiten el canto, pero se lo toma primero en broma y después reacciona con elegancia.
De entrada, afirma que 'no sé que es. No lo conozco...' Pero ante la insistencia de seguir poniéndole el himno madridista, Piqué ya reacciona. '¡Qué ya lo sé! ¡Que ya lo sé! Es el himno del eterno rival. Para mi es como un himno más como puede ser el del Atlético, el del Sevilla, que por cierto es muy bonito', indicó.
Y agregó: 'Todos los clubes tienen su himno y este es el del eterno rival, el que suena siempre cuando vamos allá al Bernabéu. Pero, obviamente, me quedo con el 'Tot el camp és un clam' (El del Barcelona),creo que el nuestro es de los más bonitos que hay con mucha diferencia y espero que me acompañe hasta que me retire', señaló.