25/08/2026
02:48 PM

VIDEO: Hondureño marca un gol al Chelsea de Mourinho

  • Actualizado: 22 julio 2015 /

El catracho milita en el Nueva York Red Bulls, que ganó 4-2 al Chelsea en amistoso.

Nueva York, Estados Unidos.

Un futbolista hondureño le ha marcado este miércoles un gol nada más ni nada menos que al Chelsea que dirige el portugués José Mourinho en un partido amistoso disputado en Estados Unidos.

Se trata del jugador Franklin Castellanos Rivera, quien milita en el New York Red Bull, en la Academia del equipo de la MLS, y hoy han ganado por 4-2 al conjunto de la Premier League de Inglaterra.

Castellanos ingresó de cambio por Christopher Tsonis en el inicio del segundo tiempo, cuando los Red Bulls perdían 0-1 por la anotación del francés Loïc Rémy en el 26.

Pero a los 51 apareció el catracho para darle el empate al cuadro norteramericano. Castellanos llegó a presionar al guardameta Asmir Begovic, le robó el balón y definió rápido. Celebración gloriosa para el hondureño.

Luego del Red Bulls remontó y finalizó ganando el encuentro.