A Pep Guardiola le han podido sus colores en la que fue su primera vuelta oficial al Camp Nou desde que es entrenador del Bayern Múnich, y es que el técnico español acudió al estadio para espiar a un posible rival en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Se sabía que Pep iba a presenciar este partido, ya que el martes también vio el Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón, por eso su llegada a la Ciudad Condal había levantado mucha expectación y un poquito de morbo.
Las cámaras de televisión captaron a Guardiola en el momento adecuado y en el lugar adecuado, ya que entró junto a su mano derecha Manel Estiarte justo cuando Neymar falló una clarísima ocasión de gol en el minuto cinco de partido.
Pep Guardiola en las gradas del Camp Nou.
|
DISIMULA SU CELEBRACIÓN
En el minuto 31 de partido, y tras una gran jugada de Leo Messi en la que asistió de forma espectacular a Ivan Rakitic, el croata marcó el 1-0 que sentencia la eliminatoria. Pep se levantó como un aficionado más y no pudo disimular su alegría, aunque lo intentó tapándose la boca con su bufanda mientras cantaba ese gol.
El momento del gol del Barcelona, marcado por Rakitic.
|
Lionel Messi está tocado por una varita mágica en este partido, todo un show de juego y recursos, pero el minuto 36, arrancando a toda velocidad desde la banda derecha, hizo a James Milner uno de los mejores caños que se recuerdan, dejando literalmente tirado en el suelo al jugador inglés.
El Camp Nou gritó un 'ohhh' asombrado, y Pep Guardiola resopló junto a Estiarte y agitó su mano como queriendo decir 'qué barbaridad'. Definitivamente, le pudieron sus colores pese a que había acudido como un mero espectador neutral.
Así reaccionó Guardiola tras el caño de Messi.
|