El galés Gareth Bale ha marcado este miércoles un grandioso golazo con el Real Madrid frente al Legia de Varsovia de Polonia por la UEFA Champions League.
No tardó mucho Bale en anotar. Arrancando el partido mandó el balón al fondo de las redes con una tremenda volea desde fuera del área luego de que Cristiano Ronaldo peina un centro de Fabio Coentrao desde la izquierda.
EL GOL MÁS RÁPIDO DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS
A los 56 segundos marcó Bale su golazo, siendo este el gol más rápido de la historia del Real Madrid en Champions, superando al que consiguió Karim Benzema ante el Dinamo Zagreb en 2011 a los 84 segundos.
Bale volvió a marcar antes del minuto 1, como en el primer partido de la Liga Española, ante la Real Sociedad, en el que el Real Madrid vistió, como este miércoles, su tercer uniforme, negro con motivos azules.
Se trata del quinto gol del extremo galés en esta temporada, segundo en la presente edición de la Liga de Campeones, que llega apenas 72 horas después de que el futbolista británico ampliara su contrato con el Real Madrid hasta 2022.