29/05/2024
12:08 AM

El increíble penal que se inventó Armando Castro en el Motagua-UPN

El árbitro cometió un error grave regalando un penal inexistente a los Lobos ante el Ciclón Azul.

Comayagua, Honduras.

Realmente no se puede explicar lo que pasó al minuto 66’ en el partido entre Motagua vs Lobos UPNFM por la fecha 10 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El referí Armando Castro le dijo quítate a los demás árbitro que desgraciadamente también se han equivocado en el accidentado torneo del gremio nacional, pues lo que señaló el central porteño es simplemente surreal.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Centro a la olla en el área azul que remató de cabeza el futbolista de UPN, Jefryn Macías, en dirección a la portería. Este disparo aéreo pegó en la cabeza del defensor Wesly Decas, quien no podía creer cuando el juez de cancha señaló pena máxima porque interpretó una mano que nunca existió.

El remate de Jefryn Mancías pegó en la cabeza de Wesly Decas y Armando Castro señaló penal. Un horror.

La sucedido no necesita más descripción. El horror del central Armando Castro fue monumental. El penal lo transformó el gol el defensor Jhonny Leverón con complacencia del portero Marlon Licona.

Al minuto 72’ el árbitro Armando Castro volvió a señalar otro penal, esta vez, una muy dudoso a favor de Motagua. El universitario Oliver Morazán apenas sujetó a Lucas Campana, quien se lanzó al sentir el leve contacto.