05/12/2025
04:40 PM

Video: El golazo del uruguayo Richard Rodríguez que hunde al Social Sol

El charrúa debutó con el Vida y le dio tres puntos valiosos en la lucha por no descender.

La Ceiba, Honduras.

El mediocampista uruguayo Richard Rodríguez terminó siendo el héroe del Vida al marcar un golazo descomunal en la victoria clave de 2-1 sobre el Social Sol por la jornada 5 del torneo Clausura 2017 de Liga Nacional.

Era el partido que no debían perder, ya que los cocoteros llegaban sin ganar en la presente campaña y además signifcó el debut del charrúa quien en su momento vistió los colores del Platense.

Pero Richard cuando el marcador estaba empatado 1-1, en el minuto 32 de la segunda parte recibió el balón desde fuera del área y sin dudarlo sacó un potente remate que se fue incrustada al fondo de las redes.

El portero Francis Reyes se estiró pero no le pudo llegar a la esférica, un tanto que valió el hecho de irse a 7 puntos por parte del Vida sobre su rival en el descenso. Los rojos suman 18 unidades, mientras que los de Olanchito se quedan con 11 pts.