Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, fue anoche 'cazado' por una 'steady-cam' a la salida del Emirates Stadium, justo después de ganar 0-2 al Arsenal precisamente con dos goles suyos en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League.
VER: MEMES DEL TRIUNFO DEL BARCELONA ANTE ARSENAL
El argentino bromeó con Luis Suárez acerca de su 'ausencia' durante buena parte del partido. 'Hoy jugué de suplente', le dijo entre risas en referencia a que sólo emergió en los minutos finales, cuando, con espacios por delante por el cansancio del Arsenal, los ataques del Barça se hicieron más eficaces.
Fue en ese tramo cuando Messí sí se hizo visible, casi como si hubiera saltado al terreno de juego desde el banquillo. Sus goles llegaron en una contra letal, que manejó de gran manera con Suárez y Neymar, y de penal, sobre el final del partido en el Emirates Stadium.
ADEMÁS: MESSI INSTALA CÁMARAS EN LA ESCUELA DE SU HIJO THIAGO
Lionel Messi marcó dos goles para la victoria del Barcelona ante Arsenal. Foto Agencia
|
“Esperábamos un partido así de duro porque sabemos de lo que es capaz este equipo y de los jugadores muy buenos e importantes que tiene. Hicimos un gran partido y sacamos una diferencia muy buena”, analizó.
Además, admitió que buscarán otra vez el triplete (Liga de Campeones, Liga española y Copa del Rey): “Vamos a ir por todo con la misma ilusión de siempre. No es fácil pero seguiremos en esta línea”.