19/04/2024
12:32 AM

Cristiano se luce con otro hat-trick: así fueron sus golazos de tiro libre

Cristiano Ronaldo se destapó con un nuevo hat-trick y dos asistencias en la paliza del Al Nassr al Abhi en la Saudi Pro League.

Riad, Arabia Saudita.

Intratable. Cristiano Ronaldo sigue imparable y aun a sus 39 años sigue dejando huella, ahora en su equipo, el Al Nassr de Araba Saudita.

Ahora el portugués, volvió a ser protagonista con su club en la Saudi Pro League, luego de despacharse con un nuevo hat-trick y llegando a 29 dianas en la liga.

Sin embargo, su nuevo triplete no fue suficiente, ya que también se destapó con un doblete de asistencias en la paliza del Al Nassr ante el Abha (8-0) por la jornada 26 de la Liga.

Cristiano Ronaldo marca triplete y se acerca a los 1000 goles: ¿cuántos le faltan?

La cuenta la abrió en el minuto 11. Cristiano Ronaldo como en los viejos tiempos abrió el marcador con un golazo de tiro libre y 10 minutos después lo hizo nuevamente de la misma forma aumentando la cuenta para el Al Nassr.

Posteriormente, al 33’, Sadio Mané alargó la distancia y 9 minutos más tarde Cristiano Ronaldo selló su nuevo hat-trick. Abdulmajeed Al Sulaiheem cerró el 4-0 del previo al final del primer tiempo.

Cristiano Ronaldo fue sustituido y no arrancó en el segundo tiempo, pero se sigue haciendo respetar como goleador y llegó a 29 goles en la presente temporada de la Saudi Pro League.

Cabe destacar que el pasado fin de semana ‘CR7’ ya había marcado otro hat-trick y con este alcanzó los 885 anotaciones, quedando a 115 de llegar a los 1,000, algo que parece estar al alcance solo de él.

Además de esto, Cristiano Ronaldo hizo su gol 62 y 63 de tiro libre, un sello que vino trabajando desde el inicio de su carrera.

Sorpresa: Sadio Mané se casó y revelan la increíble edad de su esposa