15/04/2024
12:48 AM

“Creo que Mbappé es capaz de rechazar al Real Madrid”

“Lo siento Kylian, no fuiste el primero en decirle que no al Real Madrid”, comentó Robert Pirés sobre Mbappé.

París, Francia.

Aunque que todo parece indicar que se marchará al Real Madrid, el nombre de Kylian Mbappé en los grandes equipos de Europa sigue resonando.

La joven estrella francesa le comunicó a su equipo el PSG que no ampliará su contrato, por lo que su llegada al conjunto blanco genera más ilusión.

Desde que salió dicha información, han sido muchas las figuras que ha opinado acerca de la novela de Mbappé-Real Madrid, aunque todo parece indicar que ya está en la recta final.

Relación rota: Los gestos de Mbappé y el insulto a Luis Enrique tras sacarlo otra vez

El último en hacerlo fue el histórico jugador francés Robert Pirés, quien expresó que aún ‘no lo quiere dar por hecho’, el fichaje de Mbappé al Real Madrid.

De hecho, Pirés lo relacionó con otro gran equipo de Europa, específicamente de la Premier League.

“Lo siento Kylian, no fuiste el primero en decirle que no al Real Madrid”, arrancó diciendo Robert Pirés sobre la situación de Mbappé.

“No sé qué decisión tomará, pero yo rechacé al Real porque tenía otras dos opciones. Seguro que si no tengo al Arsenal y a la Juve me hubiera ido directo al Real. Eso es seguro”, confesó.

Y continuó: “Me gustaría verlo en Liverpool. Es un gran club, familia, buena estructura, sin presiones, afición tranquila... Y digo que Mbappé-Salah puede ser bastante explosivo. Creo que es capaz de rechazar al Real Madrid”.

Esto ya sucedió hace algunas temporadas cuando Mbappé terminó por renovar su contrato con el PSG y mismo que no quiso ampliar en esta temporada.

Medios españoles afirman que el francés ya firmó su contrato con el Real Madrid, sin embargo, no han dado declaraciones oficiales sobre su llegada que se espera a mediados de este año.

Respuesta contundente de Luis Enrique sobre Mbappé: “¿Qué me insultó?...”