Cádiz, España.

El delantero hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano dejó atrás su racha negativa y volvió a marcar gol cinco meses después con el Cádiz en la importante victoria que consiguieron este sábado 3-0 sobre el Elche por la jornada 35 de la Liga Española 2021-2022.

Lozano no anotaba desde el pasado 28 de noviembre, fue contra el Atlético de Madrid. El catracho rompió esa sequía goleadora para firmar su primer tanto del presente año y así cerrar el triunfo del equipo cadista que logró salir de la zona del descenso.

Cádiz goleó en el estadio Nuevo Mirandilla a un Elche que no pudo amarrar la salvación matemática y que se hundió tras la roja a Ezequiel Ponce en el minuto 66, desventaja que aprovechó muy bien el conjunto local para sumar tres puntos que saben a oro.

Así celebró ‘Choco‘ Lozano su gol y la afición del Cádiz al fondo también festejando.

Álvaro Negredo en el 80‘ y Rubén Sobrino en el 83‘ pusieron adelante al Cádiz. Solo un minuto después ingresó al campo ‘Choco‘ Lozano en lugar de Negredo y el hondureño le puso la cereza al pastel.

En el 93‘, ‘Choco‘ Lozano recibió un gran pase, entró al área, le pegó primero de zurda, el balón lo bloqueó Pedro Bigas, pero con tan buena fortuna para el catracho, que el rebote le quedó para el pie derecho y ahí definió cruzado ante Edgar Badía.

Este fue el sexto tanto de la temporada para Antony Lozano.

Los gaditanos se alejan de los puestos del descenso, se colocaron en el lugar 16 de la tabla de posiciones con 35 unidades, tres más que el Mallorca.