El centrocampista uruguayo Bruno Foliados Suárez dejó una buena impresión en su debut con la camiseta del Real España, en el triunfo (1-0) sobre el Marathón en el clásico sampedrano.
ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE HONDURAS
Foliados ingresó al campo en el minuto 65 del partido en lugar de Iván 'Chino' López, al mismo tiempo en el que entraba también su compatriota Christian Gutiérrez por Allan Lalín. Los dos charrúas obraron el gol de la victoria.
El volante creó la jugada para el único gol del encuentro. Foliados le robó el balón a Mauricio Sabillón en la salida, se quitó una marca de encima con una bicicleta, mandó el centro, el portero Rafa Zúniga erró al no poder controlar y apareció en el segundo poste Gutiérrez solo para empujarla al fondo de las redes en el minuto 82.
Locura aurinegra en el estadio Morazán, todos encima de Gutiérrez, criticado por su estado físico cuando fue presentado con el Real España en el mes de enero. Hoy se estrenó y de gran manera.
Foliados dejó destellos de la calidad técnica que posee. Cuando se terminaba el juego, en el 93, humilló a Sabillón con un exquisito caño y luego fue derribado por Bryant Castro con una fuerte entrada.