El plantel rojo trabaja fuertemente para enfrentar a su archirrival Victoria, en uno de los juegos más interesantes de la fecha doce.
“Es nuestro trabajo y como profesionales tenemos que cumplir, bajo frío o, calor”, opinó sin chistear el marca punta izquierdo Carlos Arbizú, quien ha venido actuando regularmente en el presente torneo. Más allá de la tradicional rivalidad, el derby ceibeño suma el interés de los tres puntos, ya que el que los logre enfilará con banderas desplegadas camino a la clasificación, como lo apunta el contención Arnold Peralta.
“Claro, sabemos que Victoria ha levantado su juego, pero eso no nos interesa, sino cómo llegamos nosotros. Lo que queremos es sumar los tres puntos, porque si lo logramos nos ponemos cerca de la clasificación y eso es lo que buscamos”.
Los rojos estimulan su confianza con la hegemonía impuesta en las últimas temporadas, que han salido por delante con resultados favorables.
“Afortunadamente en los últimos clásicos nos ha ido bien, aunque sabemos que cada partido es diferente y no nos podemos confiar. El Victoria viene haciendo bien las coas, pero nosotros estamos mentalizados a sacar el resultado y ojalá lo logremos”, declaró el titular del pórtico rojo, Obed Enamorado.