28/11/2023
11:57 PM

Vida y Honduras Progreso no se hicieron daño en La Ceiba

  • 22 octubre 2022 /

Cocoteros y progreseños aburrieron en duelo que dio inicio a la jornada 11.

La Ceiba, Honduras.

El Vida y Honduras Progreso empataron 0-0 en duelo que dio inicio a la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Cocoteros y progreseños decepcionaron en el estadio Municipal Ceibeño a los pocos aficionados que llegaron al recinto deportivo ya que aburrieron con su fútbol.

La única aproximación de peligro se dio en el inicio de la segunda parte luego que Cristian Sacaza se encargó de marcar, pero para su mala fortuna el tanto no contó por previa falta de Juan Ramón Mejía.

A los 94 minutos, el experimentado defensor Ever Alvarado se fue expulsado dejando a los ceibeños con un hombre menos.

Con este empate, el Vida suma 23 puntos y se ubica en la cuarta posición, pero podría bajar en la clasificación con los resultados que se disputen el domingo.

En el caso de los progreseños, son novenos en la clasificación con apenas 11 puntos por lo que están en serios problemas con el tema del descenso.

FICHA TÉCNICA:

Vida: Rafael Zúniga; Elison Rivas, Mamadu Djalo, Ever Alvarado, Carlos Argueta (88’ Marcelo Canales); Roger Sanders (65’ Rembrandt Flores), Denis Meléndez, Alexander Aguilar (80’ Gullit Peña); Cristian Sacaza, Carlos Fernández (65’ Danilo Palacios), Juan Ramón Mejía (80’ Antony García).

Amarillas: Alexander Aguilar, Ever Alvarado.

Rojas: Ever Alvarado 90+4.

Goles: No hubo.

Honduras Progreso: Andrés Salazar; Ángel Barrio, Alberto Paredes, Odiel Pérez, Nelson Marín; Tomas Sorto, Leslie Heraldez (66’ Edwin Maldonado); Carlos Pérez, Dixon Ramírez (76’ José Quiroz), José Domínguez (66’ Ilce Barahona); Aldo Fajardo (59’ Yunny Dolmo)

Amarillas: Odiel Pérez, Carlos Pérez,Leslie Heraldez.

Rojas: No hubo.

Goles: No hubo.