El Vida comenzó ayer una nueva faceta en su trabajo preparativo con miras al torneo Clausura que arranca en la primera semana de enero.
Los cocoteros comenzaron a tener contacto con balón en el campo después de dos semanas de trabajos de base que finalizó con exigentes pruebas físicas de playa.
De acuerdo con el plan del equipo técnico comandado por Carlos Martínez, el Vida se concentrará esta semana en ejercicios prácticos de campo y es probable que el viernes sostenga un ensayo colectivo contra el vecino Victoria, en una cancha por confirmar.
En cuanto a los nuevos refuerzos que se sumarán al plantel el único confirmado es el atacante brasileño Ney Costa; mientras Carlos Solórzano y óscar Andrés Morales permanecen en sala de espera para negociar con la directiva.
“Gracias a Dios dejé las puertas abiertas y aquí estoy de nuevo trabajando fuerte para consolidarme en el grupo”, dijo el “gordinho” quien ha marcado 78 goles en su permanencia en la liga hondureña participando con varios equipos.
Ney llega a suplir la baja de su connacional Jocimar Nascimento, de quien se afirma pasaría a las filas del Victoria.
Ayer se conoció que el cuerpo técnico hizo el primer recorte de jugadores que se presentaron a la pretemporada descartando al delantero Edy el “Animal” Vega y al exvolante de Platense Carlos Casildo.
Mientras tanto, el preparador de porteros Jorge Sánchez recomendó al joven portero óscar Banegas para que forme parte de la tripleta de arqueros del primer equipo, junto a Obed Enamorado y Elmer Canales.