Luchando. El Victoria derrotó por 2-1 a la Real Sociedad en el Estadio Ceibeño por la sexta jornada del Torneo Clausura 2023.
El conjunto dirigido por Héctor Vargas se quedó con un hombre menos en la cancha desde el primer cuarto de hora tras la expulsión del arquero Roberto López, pero el estratega supo cómo ordenar a su equipo ante la falta de un elemento.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
La primera mitad transcurrió y ambos equipos no se hicieron daño. Un amargo empate de 0-0 era el reflejo de un encuentro con pocas ocasiones y que se esperaba en el segundo tiempo mejorará.
Ya en los siguientes 45 minutos, el encuentro cambió y Victoria no parecía tener un hombre menos, ya que buscó el primer gol y lo encontró. De los pies de Alexy Vega llegaría el primer tanto de la noche, un tiro libre fue suficiente para abrir el marcador.
Real Sociedad lo intentó y en los minutos finales marcó el gol del empate, quien más que Diego Reyes, para poner 1-1 el encuentro y darle una pizca de esperanza a los aceiteros. Un tremendo golazo desde fuera del área.
La alegría fue poca y seis minutos después, Vega anotó el segundo para los locales desde el manchón penal, suficiente para darle tres nuevos puntos al Victoria en el Clausura 2023.
Alineaciones titulares:
Victoria: Roberto López, Héctor Aranda, José Velásquez Colón, Fabricio Silva, Elder Gúity, Alexy Vega, Carlos Matute, Kolton Kelly, Óscar Salas, Carlos Bernárdez y Luis Hurtado.
Real Sociedad: Marcos Allen, Wilmer Crisanto, Dayron Martínez, Klifox Bernárdez, César Oseguera, Luis Ortiz, Samuel Pozantes, Álvaro Torres, Edder Delgado, Diego Reyes y Rony Martínez.
Goles: Alexy Vega (58’, 88’), Diego Reyes (82’)