El talentoso mediocampista hondureño Ramón Núñez, fue anunciado este día como el nuevo jugador de los Strikers de la NASL de los Estados Unidos, la segunda división del balompié norteamericano.
'El Principito' asegura que se encuentra listo para el nuevo desafío que se le presenta en su carrera y dio importantes detalles sobre el motivo de su fichaje en declaracioones al portal de DeporyesTotalUsa.com
'Me contactó el director deportivo del club, después de analizar las opciones que tenía, no dudé en venir aquí porque cuentan con un plan bastante bueno', comenzó diciendo.
' Crecí en los Estados Unidos, conozco el sistema, prácticamente todo lo que es el fútbol americano', indicó en referencia a que ya sabe lo que es jugar en tierras estadounidenses, ya que se formó en dicho país y perteneció a clubes como el FC Dallas y las Chivas Usa.
El catracho reconoció que actualmente no se encuentra en su mejor condición física debido a un largo tiempo de estar fuera de las canchas (Hace un año estuvo en Real España) por lo que espera recuperar su mejor condición física para convertirse en pieza importante de la institución.
'Me siento muy bien por mi primer día de entrenamiento que realicé. He estado inactivo un par de meses así que me llevará un poco de tiempo retomar mi nivel', dijo.
'Espero ponerme a tono, yo vengo a aportar mi experiencia para ayudar a ganar el campeonato. Espero estar disponible para la próxima fecha y si el técnico desea utilizarme estaré listo”, expresó.
Por último tuvo palabras para Andy Nájar, quien estará por seis meses de baja tras la terrible lesión que sufrió el pasado domingo en el clásico que disputó su equipo el Anderlecht ante el Brujas.
' Es lamentable porque estaba teniendo una buena temporada he iba en ascenso, yo tuve la misma lesión que Andy y es complicada, pero le puedo decir que regresé fuerte y le deseo una pronta recuperación', finalizó.