El delantero hispano-hondureño Jona Mejía que milita en el Albacete de la segunda división de España, anunció de forma sorpresiva que decidió cerrar su cuenta oficial de twitter.
El atacante confesó que ya está cansado de estar recibiendo insultos en la red social por lo que no va a soportar el estar recibiendo palabras inadecuadas.
El jugador no pasa por su mejor momento en España con la camiseta del Albacete ya que tras 34 jornadas disputadas solamente ha marcado 5 goles y el club se encuentra en el puesto 20 con apenas 32 unidades.
'La razón por la que cierro twitter es porque no me apetece que mi familia tenga que seguir leyendo tantas tonterías y sufrir por este tipo de comentarios e insultos hacia mi persona', comenzó diciendo.
Y agregó: 'Siempre he tenido todas mis cuentas abiertas a todos e incluso para que cualquiera pudiese escribir mensajes privados aunque yo no los siguiera, pero me ha quedado claro que uno como jugador no puede seguir así'.
Por último se despidió del cariño que un sector de la hinchada tanto del Cádiz y el Real Jaén le han mostrado, dos instituciones en las que en su momento defendió los colores con buen suceso.
'Muchas gracias a todos los que me habéis seguido hasta ahora, la mayor parte son aficionados de los equipos por los que he pasado', finalizó.
Muchas gracias a todos!! Pero Mi familia no merece pasar malos ratos por nada del mundo... Saludos amig@s ?? pic.twitter.com/fX0uNCoXlg
— Jonathan Mejia (@Jonaaa9) 18 de abril de 2016