El entrenador olimpista Héctor Vargas, compareció la mañana de este domingo en el programa Cinco Deportivo en lo que fue el segmento de la 'Mesa Redonda', en donde habló sobre la obtención de la Copa 30 del Olimpia que conquistó hace unos días al superar a la Real Sociedad.
El momento jocoso no podía faltar y en esta ocasión no fue la excepción luego de que el estratega argentino contó una divertida anécdota que ocurrió en la reciente campaña y que involucra a los jugadores Carlos Will Mejía y Germán 'Patón' Mejía.
Y es que el DT confesó que ambos futbolistas subieron un par de libras por culpa de una alimentación no adecuada ya que los encontró en un sector de la capital comiendo baleadas, uno de los platos típicos más tradicionales y representativos de la comida hondureña
'En las concentraciones controlamos lo de la comida, pero en la casa es imposible, por ejemplo el caso de Carlos Will y 'Patón' Mejía en el Hato de Enmedio los agarré comiendo baleadas', contó Vargas.
Y agregó: 'En su momento al patón los tuve que regañar y sacar', dejando claro el motivo por el que los dos jugadores durante varios encuentros estuvieron al margen .