06/12/2025
02:11 PM

Sexóloga pone en aprietos al técnico del Olimpia

  • 05 junio 2016 /

Héctor Vargas estuvo como invitado en el programama 'Entre Nos' que dirige la sexóloga Karla Bueso. Junto a él estuvo Roger Rojas.

Tegucigalpa, Honduras.

Héctor Vargas, entrenador del Olimpia, compareció la noche del sábado acompañado por el delantero Roger Rojas en el programa 'Entre Nos'que transmite Telesistema, enfocado en educación sexual para adultos.

Durante la exposición ambos integrantes de la plantilla olimpista respondieron a las preguntas de la psicóloga Karla Bueso, quien se encarga de temas tabú de índole sexual con un toque educativo, de aprendizaje y autoayuda.

En primer lugar 'Roro' se refirió a las relaciones sexuales y aseguró que es necesario junto al deporte pero que debe de llevarlo con moderación.

'Son aliados, no podría estar un mes, una semana.... Estoy así y nada, me pongo desesperado, hay que llevar un equilibrio', dijo el atacante olimpista.

Por su parte a Héctor Vargas se le consultó si permite la masturbación en sus equipos y el estratega fue contundente. 'En mi época pudo ser un poco más, el sexo era más restringido. Ahora podemos decir que hay demasiada oferta, hay muchas más posibilidades', puntualizó.

Héctor Vargas Director técnico -Marathón 2017 - Jorge Pineda asistente técnico

Karla Bueso estuvo acompañada por Vargas y Rojas. Foto Entre Nos/ Facebook.
Y agregó: 'Actualmente muy pocos futbolistas pueden llegar a masturbarse. Las concentraciones nuestras son cortas, las de la pretemporada son 10 días, creo que nadie quiera gastar energías en eso, el futbolista de hoy, no creo', finalizó.