Marcos Rojo, defensa del Manchester United, ha salido a ofrecer su apoyo al técnico Louis Van Gaal, quien actualmente es el centro de las críticas de sus jugadores, que no comparten su método y su mano dura.
El internacional de la albiceleste ha declarado en Fox Sport Argentina que el entrenador holandés “tiene cara de bulldog” y que “al principio te asusta”, pero añadió que “es una buena persona”.
“Cuando le vas conociendo cambias de opinión, pero le tienes que escuchar y hacer caso porque tiene una fuerte personalidad”.
Rumores de rebelión
Louis Van Gaal ha hartado a los jugadores del Manchester United. Es la conclusión que se extrae del encuentro que los pesos pesados del equipo de los 'red devils' mantuvieron con el entrenador holandés.
En él, le manifestaron su disconformidad con los métodos de entrenamiento, con su estilo de juego y con el trato dispensado a varios futbolistas.
Cuenta el diario 'The Times' que el malestar viene de hace tiempo. La llegada el curso pasado del técnico a Old Trafford generó ilusión inicial, pero acabó en decepción después de comprobar como el equipo no sólo no lograba sus objetivos (sólo se clasificó para la Champions) sino que se enredaba en asuntos feos. Ejemplos hay muchos: Falcao, Van Persie, Di María, Valdés...