15/02/2026
10:46 PM

Golazo de Marvin Chávez en Estados Unidos

  • Actualizado: 10 septiembre 2015 /

El catracho se lució en la NASL al marcar un doblete pero su segundo gol es una verdadera joya.

Miami, Estados Unidos.

El mediocampista catracho Marvin Chávez, mejor conocido como 'el hijo del viento', se ha lucido en Estados Unidos al marcar un doblete con con el San Antonio Scorpions de la NASL en el empate 3-3 ante Carolina RailHawks.

Su primer tanto se dio en el minuto 25 pero su segunda anotación fue una verdadera joya, al 65 recorrió con el balón varios metros ante la marca de varios rivales y terminó sacando un potente remate que venció al arquero y se incrustó al fondo de las redes.

Al final del encuentro, Chávez fue nombrado como jugador más valioso, no solo por lo goles, sino porque generó más acciones de peligro.

Sin embargo, pese a su doblete no pudo hacer que San Antonio sacara el triunfo y saliera del último lugar, en el que se encuentra con 10 puntos.