24/11/2025
11:19 AM

Tras un largo viaje desde Escocia, Emilio ya está en Honduras

  • 14 marzo 2016 /

El defensor se reporta listo para trabajar con el combinado catracho.

Tegucigalpa, Honduras.

El defensor Emilio Izaguirre arribó procedente de Escocia a Tegucigalpa, capital de Honduras, para sumarse a los trabajos de microciclo que sostiene la Selección catracha con miras a los partidos contra El Salvador.

El lateral izquierdo del Celtic escocés no quiso hablar ante los medios de comunicación por lo que inmediatamente fue trasladado a Comayagua, sede en donde la Bicolor comenzó sus prácticas con la novedad del atacante Carlo Costly.

Emilio no cuenta con los minutos deseados en su equipo pero Jorge Luis Pinto sigue confiando en él por lo que decidió convocarlo al combinado hondureño.

Los otros dos legionarios, Alfredo Mejía del el Panthrakikos FC de la Súper Liga de Grecia, y Mario Martínez del ENPPI de la primera división de Egipto, llegarán en las próximas horas.

Honduras se alista para los cruciales duelos frente a los salvadoreños que se desarrollarán el próximo 25 y 29 de marzo correspondientes a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.