La vida siempre te brinda una segunda oportunidad y el fútbol en muchas ocasiones nos da revanchas, eso es lo que ha pasado con un futbolista hondureño que había dejado las canchas y durante un tiempo estuvo laborando en una maquila.
El delantero involucrado es Eddie David Campbell, un joven atacante que había tomado la decisión de no seguir jugando debido a las pocas oportunidades por lo que estuvo en una maquila de Choloma, pero hoy ha sido fichado por el Atlético Pinares, el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso gracias a su fusión con el Espartano.
El ariete firmó ya por un año con la institución de Ocotepeque, por lo que hoy se muestra agradecido por la oportunidad. 'Me siento muy feliz y contento debido a que volveré a jugar fútbol después de 6 meses', indica.
En la carrera del jugador destaca el haber tenido un gran paso sobre todo en la Segunda División, con clubes como el Atlético Choloma en donde destacó y fue parte del club que logró el Ascenso a la primera categoría, siendo en ese momento la institución sensación del país.
Campbell no ocultó su alegría al incorporarse con el Pinares.
|
Para Joel el trabajar en la maquila no fue fácil pero admira a las personas que laboran en dichos puestos ya que es un empleo sacrificado. 'Trabajar de noche no es nada fácil, pese a dormir en el día no se descansa bien', puntualizó de manera contundente.