09/12/2025
06:00 AM

Le ofrecen ser estrella xxx a jugador de la NBA

  • 03 agosto 2016 /

Draymond Green de los Golden State Warriors mostró su órgano sexual en Snapchar y hoy le ofrecen rodar películas para adultos.

Estados Unidos.

Un simple error podría cambiar la carrera del jugador Draymond Green de los Golden State Warriors de la NBA, luego de publicar una imagen de su órgano sexual en la red social Snapchat

Y es que ahora se ha conocido que el basquetbolista estadounidense podría convertirse en actor porno luego de que Steve Hirsch, un conocido productor de cine xxx, le ha ofrecido cerca de 90.000 euros (100.000 dólares) por rodar una película.

'Ésta es la oferta: te damos 100.000 dólares por ser la estrella de una película porno llamada Drayzilla', anunció a través de una carta el productor Hirsch, fundador de la compañía Vivid Entertainment, dedicada a la industria pornográfica.

Ahora, la decisión dependerá del ala-pivot de los Golden State Warriors, quien aún no ha respondido la solicitud.

Green había intentado instalar que la filtración de la imagen había sido a causa de un hacker, pero luego reconoció que fue él mismo quien la publicó: 'Todos estamos a un simple clic de publicar algo en el sitio equivocado. Eso es lo que me ha pasado esta mañana'.