El fútbol es considerado el deporte rey a nivel mundial, ya que es un estilo de vida que desborda la pasón de sus fanáticos y en muchas ocasiones se encarga de cumplirle el sueño a muchas personas.
En esta ocasión es la excepción para un futbolista hondureño, nos referimos al delantero Eddie David Campbell, quien es uno de los que que han tenido pocas oportunidades en el balompié catracho por lo que el no tener minutos pese a demostrar en su momento buenas cualidades, lo obligó a retirarse de las canchas.
En la carrera del jugador destaca el haber tenido un gran paso sobre todo en la Segunda División, con clubes como el Atlético Choloma en donde destacó y fue parte del club que logró el Ascenso a la primera categoría siendo en ese momento la institución sensación del país.
Además militó en el San Antonio de San Marcos de Ocotepeque, el Nacional de Villanueva, el Lepaera FC y el Graciano, el último equipo en el que estuvo jugando.
En lo que respecta a la primera formó parte del Platense que en aquel entonces era dirigido por Héctor Vargas pero no logró hacer su debut en la Liga profesional.
Campbell pasó por varios clubes en la segunda de Honduras.
|
'Quiero volver a jugar, mi gran anhelo es poder participar en la Primera, Dios primero que pueda agarrar equipo, nunca he perdidola Fe', indica el artillero catracho.
| Durante su etapa en el Leparera hace varios años. (Campbell, segundo de izquierda a derecha, sentado)
|