17/01/2026
05:28 PM

Tottenham perdonó al Manchester United

  • Actualizado: 16 enero 2011 /

Tottenham sometió al Manchester United, pero no pudo ganarle en White Hart Lane y empató 0-0 por la 23ª jornada de la Liga Premier. El hondureño Wilson Palacios estuvo bien activo, recibió amarilla y salió de cambio a los 77 minutos.

    El Tottenham de Wilson Palacios empató 0-0 con el Manchester United y perdió el cuarto lugar que ocupaba antes de que iniciara la vigésima segunda jornada que se completó ayer.

    Palacios fue titular y tuvo un muy buen accionar en un entretenido encuentro desarrollado en el estadio White Hart Lane.De esa manera en Manchester consiguió mantener el liderato, aunque igualado a puntos con su vecino Manchester City, que ganó el sábado a Wolverhampton por 4-3. El equipo de Alex Ferguson mantiene el primer puesto debido a una mejor diferencia de goles que el conjunto de Roberto Mancini (24 frente a 18).

    Con uno más

    Los Spurs no pudieron aprovechar la superioridad numérica. Los “Diablos Rojos” se quedaron con uno menos a 16 minutos que terminara el juego tras la expulsión por doble amonestación del defensa brasileño Rafael, en un juego en el que el galés Ryan Giggs jugó su partido 600 con los Red Devils.

    “Fue un encuentro difícil”, dijo el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson. “Tottenham está en buena forma pero no crearon ninguna ocasión contra nosotros y eso es positivo”, añadió el escocés.

    El Tottenham se quedó a un punto del Chelsea, cuarto, que el sábado venció al Blackburn Rovers (11º), por 2-0.

    Palacios fue sustituido a los 78 minutos. Lo malo fue que no se pudo realizar el duelo entre Wilson y el mexicano Javier “el Chicharito” Hernández. Al mismo tiempo que Hernández ingresaba por Berbatov, el hondureño era mandado a descansar por Harry Redknapp.

    En Italia el Bari sigue hundiéndose y ya huele a segunda. Ayer el cuadro en el que milita Edgard Álvarez perdió 2-1 con la Juventus y quedó a cuatro puntos del décimo noveno lugar que ocupa Brescia con 18. Bari tiene 14.

    “El Mosky” tuvo un buen partido, es más para los narradores de Espn fue “el mejor jugador de su equipo”. Lastimosamente su actuar no bastó y tuvieron que perder un partido más.

    El catracho dio la asistencia de gol, a los 57 se fue por la banda izquierda, se le escapó a Sorensen, llegó hasta el fondo por izquierda y la tocó hacia atrás para Rudolf, quien de interno derecho no le dejó oportunidad de reaccionar a Buffón. Alessandro del Piero había puesto a ganar a la “Vieja Señora” a los 43 minutos.

    El 2-1 lo decretó Alberto Aquilani a los 79 cuando aparentemente el Bari estaba manejando el partido.