Los SuperSonics desperdiciaron ayer domingo una inspirada actuación del astro Ray Allen y cedieron finalmente en la NBA ante los Toronto Raptors con reñida pizarra de 120 a 119 en tiempo extra.
Allen se desbordó en la jornada con la friolera de 36 puntos, además de nueve rebotes, pero los Sonics no supieron sacar provecho de su brillante actuación.
En cambio, el conjunto canadiense sí usufructuó los desempeños de Chris Bosh, T.J. Ford y el italiano Andrea Bargnani.
Puntero
Bosh se destapó con 27 tantos y 10 capturas, Ford con 25 cartones y 13 asistencias y el europeo con 19 unidades, para darle a Toronto el importante triunfo, que lo consolida como puntero de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 34-29.
Otro jugador que destacó por el conjunto del Oeste fue el centro Richard Lewis, quien se fue del partido con un total de 26 puntos y 13 balones recuperados, pero el quinteto sigue hundido en el último puesto de la División Noroeste con registro de 25-37.
En otros partidos realizados ayer, los Nuggets vencieron 113-102 a los Kings y los Pistons doblegaron 98 a 80 a los Clippers.
En ascenso
El campeón actual, el Heat de Miami, siguió ayer con su recuperación al vencer 106-104 a los Wizards. El equipo de Shaquille ya está en puestos de playoffs.

Allen Iverson, derecha, volvió a ser fundamental para que los Nuggets consiguieran otra victoria.