21/03/2023
08:44 PM

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2023: ¡Cima compartida!

A falta de un duelo por disputarse, así quedó la tabla de posiciones tras los cuatro partidos finalizados.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras disputarse cuatro de los cinco partidos de la fecha 3 del torneo Clausura 2023 este sábado, dos equipos comparten la cima a falta de un juego.

Olimpia perdió dos puntos luego de empatar 0-0 ante Marathón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Por diferencia de goles mantiene el liderato, pero silenciosamente la UPN se acomodó en el segundo puesto.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Los Lobos no quieren dejar escapar puntos fácilmente. En la primera jornada sorprendieron al vencer a Motagua por 2-1, en la segunda fecha empataron 1-1 ante la Real Sociedad y este sábado le ganaron 2-0 al Honduras Progreso.

Grandes resultados por parte de la UPN, que los hace olvidarse poco a poco de la tabla del descenso de la Liga Nacional.

Después le siguen el Olancho FC, Motagua y Victoria comparten 4 unidades. En la sexta posición se encuentra Real España, eso sí, con el partido pendiente de este domingo ante Real Sociedad.

Al fondo de la tabla quedaron el Vida y Honduras Progreso con tres unidades. Marathón con dos unidades y los de Tocoa con un duelo menos llevan tan solo un punto, son los últimos de la tabla respectivamente.

Tabla de posiciones del Clausura 2023.

RESULTADOS - JORNADA 3

Olancho FC 3-1 Vida.

Olimpia 0-0 Marathón.

Honduras Progreso 0-2 UPN.

Victoria 2-2 Motagua.

Domingo 29 de enero

Real Sociedad - Real España (3:00 pm)