Este martes 14 de enero se puso en marcha la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra donde Liverpool y Manchester City no pudieron ganar sus respectivos juegos.
Los citizens dejaron dejó escapar el triunfo en los últimos minutos ante Brentford (2-2) y los reds igualaron en casa del Nottingham Forest (1-1) .
Chelsea, jugando en Stamford Bridge, tampoco pudo superar al Bournemouth (2-2) y West Ham fue el único que logró cumplir frente al Fulham (3-2).
Con estos resultados, Liverpool se mantiene en la punta de la clasificación con 47 puntos y lo escolta precisamente el sorpresivo Nottingham Forest con 41.
En la tercera posición se sitúa el Arsenal con 40 unidades, que enfrentará el miércoles al Tottenham en el Emirates Stadium y podría recuperar el segundo lugar si firma la victoria.
Chelsea sigue en la cuarta plaza con 37 puntos y le sigue Newcastle y Manchester City que comparten 35 unidades en el quinto y sexto escalón, respectivamente.
Manchester United, que completa la jornada el jueves frente a Southampton en Old Trafford, se encuentra como decimocuarto con 23 puntos.