02/03/2024
10:18 AM

Tabla de la Liga Española: Barcelona tropieza y queda lejos del Real Madrid

  • 11 febrero 2024 /

El Barça no pasó del empate 3-3 frente al Granada y quedó a 10 puntos del líder Real Madrid.

Barcelona, España.

El FC Barcelona sufrió este domingo un tropiezo en casa al empatar por 3-3 contra un gran Granada, penúltimo de la tabla de posiciones, que dio la sorpresa en la jornada 24 de la Liga Española 2023-2024.

En el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic, el equipo de Xavi Hernández no pudo aprovechar el tropiezo del Girona (4-0) frente al Real Madrid y apenas logró acercarse un punto.

Con este resultado, el Barça se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos, a cinco del Girona, segundo, y a 10 del líder Real Madrid, que salió victorioso en el duelo de los primeros clasificados.

Los merengues de Carlo Ancelotti jugaron su mejor partido de la temporada para superar por goleada 4-0 al conjunto catalán con goles de Vinicius, Jude Bellingham (doblete) y Rodrygo Goes, en el estadio Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid (4º) cayó derrotado 1-0 en su visita al Sevilla (15º) en la 24ª jornada de la Liga, un partido en el que los ‘colchoneros’ sufrieron además la lesión del delantero Álvaro Morata.

El cuadro de Diego Pablo Simeone mantiene por el momento su cuarta posición con 48 puntos, a trece del líder Real Madrid y a tres del FC Barcelona.

Por su parte el Sevilla, muy alejado de los puestos europeos, logra ya un colchón de seis puntos sobre la amenaza de los puestos del descenso gracias a su quinta victoria esta temporada.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Tabla de la Liga Española: Barcelona tropieza y queda lejos del Real Madrid