18/05/2024
03:39 PM

Barcelona se acerca: Tabla de posiciones de Liga Española tras sufrido triunfo

El Barcelona respira y el Atlético de Madrid se acerca tras la goleada al UD Las Palmas por la jornada 25 de la Liga Española.

Barcelona, España.

El Barcelona sufrió más de la cuenta, pero rescató este sábado el triunfo 1-2 ante el Celta de Vigo, club que está en los últimos puestos de la Liga Española.

Con un tanto de penalti in extremis, Robert Lewandowski le dio el triunfo al conjunto azulgrana que respira ante el acecho del Atlético de Madrid, que ese sábado propinó una goleada para acercarse en la cima y acortar distancias.

Lewandowski rescata a un gris Barcelona con un gol de penal en el 97’

El Real Madrid se mantiene como líder de la Liga Española con 61 unidades, seguido del Girona que todavía se encuentra en la pelea en la cima con 56 puntos.

Ahora, con el triunfo del Barcelona, llegó a 54 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla. En la cuarta plaza está el Atlético de Madrid que este sábado propinó una manita al UD Las Palmas.

De Real Madrid se puso a siete y de Girona a dos, eso sí, ambos pueden recuperar ventaja sobre los culés ya que tienen que completar su cotejo de la jornada.

Los del Cholo Simeone llegaron a 51 unidades, tres por debajo de los de Xavi que sufrieron para sacar un nuevo triunfo.

En la quinta plaza está el Athletic con 46, le sigue el Real Betis con 38, Real Sociedad con 37, UD Las Palmas y Valencia con 35 y en el décimo puesto se encuentra el Getafe con 35 puntos.

Por su parte, el Celta de Vigo se mantiene con 20 unidades en el lugar 17 y aun no escapa de la zona del descenso donde están el Cádiz con 17 puntos, Granada 13 y el Almería en el fondo con apenas 7.

Tabla de posiciones de la Liga Española tras triunfo del Barcelona ante Celta

Tabla de posiciones de la Liga Española tras el Barcelona vs Celta de Vigo.