¡Líder imparable! El Barcelona sigue haciendo de las suyas en la Liga Española y este domingo firmó una nueva goleada, teniendo como víctima en esta ocasión al Girona.
El equipo de Hansi Flick se mantiene invicto en el certamen local tras vencer por 4-1 al Girona y se refuerza en la cima de la tabla de posiciones dejando atrás al Real Madrid.
Los azulgranas marchan con paso perfecto tras llegar a los 15 puntos luego de cinco jornadas disputadas. Le sacan de diferencia 4 al equipo blanco que se ubica en la tercera plaza con 11 unidades.
Atlético de Madrid tras el triunfo sobre el Valencia (3-0) llegó a 11 unidades, mismos que el Real Madrid, pero los desplazó a la tercera plaza por diferencia de goles.
En el cuarto lugar se encuentra el Villarreal con la misma cantidad de puntos que el Madrid. Con dos puntos menos está el Celta de Vigo en la quinta posición.
Le siguen el Alavés, Girona, Athletic Club, Espanyol y Osasuna con 7 unidades del sexto al décimo puesto de la Liga Española.
En el fondo de la tabla de posiciones se encuentra el Getafe con 3 puntos, UD Las Palmas con 2 y en el último lugar el Valencia con apenas 1 punto.