Con un solitario gol de Aimar Modelo en el minuto 84, el CAI de Panamá derrotó 1-0 al rival más ‘fácil’ del grupo, el Port Layola, por la fecha 4 de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El equipo de Belice ha terminado su participación en su primer torneo internacional en el último lugar con cero puntos en donde acumuló cuatro derrotas, 16 goles en contra y 3 a favor.
Mientras que el Independiente Chorrera de Panamá conquistó sus primeros tres puntos del grupo y le mete presión a Olimpia (6 pst) y Águila (4 pts), quienes se enfrentan este jueves a las 8:00 p.m. El Antigua de Guatemala es líder con 7 unidades y en la última fecha visitará al León.
A pesar de que el equipo de Pedro Troglio lleva 6 unidades, tiene la ventaja de la diferencia de goles (+8) y los panameños están con -3 en la diferencia de goles.
Además, el tetracampeón de Honduras tiene la serie a su favor ante el equipo canalero por el 3-0 que le recetó en el estadio Nacional Chelato Uclés por la primera fecha.
Olimpia está obligado a sacar puntos en El Salvador ante el Águila para poder asegurar la clasificación a los octavos de final.
TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO C:
